"El corazón tiene razones que la razón desconoce". Blaise Pascal.


Arteterapia y Mindfulness es un ejercicio de la conciencia pura, espontánea y desnuda auto-conociéndose a través de la expresión creadora, libre de técnica y de juicios artísticos. De una forma lúdica y sencilla, los talleres de Arteterapia y Mindfulness te permiten ser más consciente de ti mismo, escucharte y canalizar emociones y sentimientos que a veces no podemos expresar con palabras.

Soy Licenciada en Publicidad y durante 18 años me dediqué al mundo de la formación empresarial, la publicidad y el diseño gráfico. La pintura y la meditación han formado parte de mi vida desde muy jovencita. Me inicié en yoga en 1998 y compré mi primer libro de meditación con 16 años.

En el 2011 a raiz de un accidente y diferentes acontecimientos familiares comienzo a profundizar en el estudio y en la práctica de la meditación y del arte como terapias y como fuentes de inspiración y de guía. En esta etapa surgieron obras como el cuento “Historia de Una Mota de Polvo” o “Estela y el Viaje a lo Desconocido”.

En el 2013 cree el Blog "Meditacion y Creatividad" y puse en marcha los primeros talleres para ayudar a otras personas a afrontar el dolor, el estrés y la ansiedad. En el 2015 organicé junto con otros colaboradores los "Domingos de Arteterapia y Mindfulness"a través de la Asociación Mandarava.

A lo largo de estos años he ido desarrollando mi propio método y desde el 2017 imparto talleres de Arteterapia y Mindfulness en colaboracion con Centros de Convivencia para Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza.


Multimedia:

Ver Galería Talleres aquí.


Dirigido a:

Todas aquellas personas interesadas en el crecimiento personal y en profundizar en el autoconocimiento a través de la expresión creativa y la autoobservación consciente.


Beneficios:

Desarrollar la mente No Analítica.

Profundizar en el auto-conocimiento.

Reducir el estrés y aprender a calmar la mente.

Aumentar la autoconfianza y el sentimiento de valor.

Desbloquear la creatividad.

Liberar la capacidad de expresión.

Profundizar en las propias ideas, penetrar en ellas con mayor agudeza y precisión.

Incrementar los recursos internos de concentración, aprendizaje, memoria e intuición.

Integrar la atención plena y la creatividad en el día a día para afrontar los retos de la vida diaria.


Metodología:

Sesiones individuales.

Talleres Grupales



Más información a través del correo info@nievesfuster.es