Bio

Nieves Fuster Fernández.

Soy licenciada en Publicidad y postgraduada en Dirección y Gestión de Marketing. Durante 18 años me dediqué al mundo de la consultoría en las áreas de Comunicación, Inteligencia Emocional y Creatividad.

Desde muy jovencita la creatividad y la meditación han formado parte de mi vida. Me inicié en yoga en 1998 y en meditación zen el año 2000. Desde entonces he continuado con la práctica y el estudio de forma ininterrumpida a través de diferentes tradiciones.

En el 2011 a raíz de una serie de acontecimientos personales y familiares siento que debo dar un giro profesional. En esta etapa surgieron obras como el cuento “Historia de Una Mota de Polvo” o “Estela y el Viaje a lo Desconocido” .

En el 2013 cree el el blog "Meditacion y Creatividad" y puse en marcha los primeros talleres de Yoga Nidra y Creatividad para ayudar a otras personas a afrontar el dolor, el estrés y la ansiedad. En el 2015 fundé junto con otros miembros la Asociación Mandarava donde organicé los "Domingos de Arteterapia y Mindfulness".

A lo largo de estos años he ido desarrollando mi propio método arteterapeútico en combinación con las técnicas de mindfulness. Actualmente imparto formación y coaching en Comunicación y Gestión de las Emociones y dirijo grupos de Mindfulness y Arteterapia a través del Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Mandarava.

Estoy formada en Mindfulness y Compasión con Javier García Campayo, Coaching, Yoga Nidra, Arteterapia, Artes Plásticas y Formación para Formadores. He asistido a retiros en los monasterios de El Escorial, Batuecas, Luz Serena (Requena), Dag Shang Kagyu (Huesca) y Lerab Ling (Francia), etc.

Estaré encantada de hablar contigo para ampliarte cualquier información. Recibe un saludo.

Nieves Fuster Fernández.

Tel. 876 043 760 I web: www.nievesfuster.es